LIZA o wizard 666

Recuerdan ese viejo programa que corria en MS 2?

Era una Ouija que te contestaba a todo lo que le preguntabas, la cosa es que antes que nada tenias que ser amable con ella, es decir, tenias que empezar poniendo en una linea de texto algo asi como "Liza, por favor contesta". despues de ahi podias preguntar todo lo que quicieras y siempre acertaba a menos que no quiciera jugar contigo

Ahora han salido nuevas versiones de la ouija Liza, con diferentes nombres y ninguna de ellas con el tema macabro, todos eran programas muy sencillos que se limitaban a cumplir lo que prometian, nada mas, aun asi me saco un buen susto el dia que la conocí.

6 comentarios:

Unknown said...

Lei el articulo en Kruela de el archivo llamado wizar666 en MSDOS de liza y escribo esto despues de casi 13 años de haber conocido este archivo he de comentarles primero que soy ingeniero en sistemas y licenciado en informatica y yo admiistraba la red donde sucedio lo siguiente, un dia una amiga me llamo a una oficina para que viera el programa donde habian como 6 personas jugando, yo dije a mi no me burlan eran pcs ibm 300 gl donde ni teniamos red inhalambrica aun asi que lo primero q hice fue desconectar el cable de red de la pc, despues cmenzaron las preguntas y yo observando vi q a lo lejos veia llegando un ingeniero y de inmediato les dije q preguntaran quien venia llegando a la oficina a lo que lisa respondio con lujo de detalle nombre y apellidos, me sorprendio y s eguimos preguntando hasta el color de la ropa interior de las compañeras a lo que siempre atino y ellas no lo comprobaban dejandonos ver un poquito, un año antes murio una compañera que dejo huerfano a un bb y en su lugar se le permitio entrar a trabajar a su hermano el cual llego a esta oficina tiempo despues y nos vio jugando, se acerco para saber q pasaba y de inmediato lisa dijo el nombre de la difunta dandole un mensaje a mi compañero dice asi "etu hermana esta muy bien te manda muchos abrazos y besos y que cuides mucho a su bb" de inmediato mi compañero se puso mal y salio, seguimos jugando hasta hacerse un vicio y yo en aquiel tiempo usaba un troyano muy comun que se llamaba subseven para controlar equipos remotamente, a lo que pense jugarle bromas a los que seguian jugando, asi que cuando jugaban yo empece aresponder por lisa remotamente y espantandolos mas a un compañero que n o le queria contestar en frente de todos le respondi yo, que no queria hablar con el por que se vestia con ropa femenina a escondidas y todos se rieron de el, esto fue gracioso al inicio despues ya no, ya que al estar solo con dos compañeros le preguntaron como venia yo vestido y me describio exacto, me dijo que carro tenia asi como el color y por ultimo dijo que estaba sentada en mi escritorio frente a nosotros y que ya no hablaria conmigo por que yo estaba hablando en su nombre y estaba haciendo mal, como supo que yo estaba haciendo eso no lo se pero no es un troyano ni un script despues nos empezo a insultar demasiado y amenazar con llevarse el alma de un familiar cercano y decidi borar el archivo de todas las maquinas pero es real a mi me consta

Anonymous said...

Hace muchos años alla por los 90's tuve un novio y tenia este programa, al principio me lo mostró y yo le comenté que el le ponia las respuestas... me dijo que no y no le crei.. decia que el se pasó muchas horas por las noches preguntandole cosas hasta que por fin le respondió.. por que no contesta a la primera... cierto dia él le hizo unas preguntas y si acertó a todas.. en otra ocasion le dijo el programa a mi novio dile a fulana (o sea yo) que ya mero le contesto que me cae bien... &%&/&% pensé que miedooo..siempre contestaba el espiritu de... (o sea un alma o espectro no sé, te dice esto...)En cierta ocasion le pregunté cosas acerca de mi hermana acerca de un pretendiente que tenia y me dijo que se alejara que no le convenia, si es real, no jueguen con estos juegos ni con la ouija real, es peligroso..

Unknown said...

que miedo :CCCCC

Unknown said...

Ojo la historia

Hitler :V said...

Kevin estuvo aquí

Anonymous said...

Hola